Ventajas de aprender inglés

Ventajas de aprender inglés

El aprender inglés te proporciona ventajas innumerables pero a continuación te mencionaremos las más importantes:

  1. Aumentar la confianza en ti mismo: muchas veces llegamos a una tienda y no tenemos la seguridad de comprar algún producto, no tenemos la seguridad de ir a un restaurante y pedir algo que nos gusta, ¿Cuántas veces nos limitamos a pedir lo mismo que nuestro acompañante por que no sabemos expresarnos? El aprender inglés te ayudará a ganar seguridad en ti mismo.
  2. Mejores opciones laborales y económicas: ¿Cuántas veces has dejado pasar un trabajo, una nueva posición o un nuevo proyecto por no saber inglés?. Al aprender un nuevo idioma tienes acceso a todas esas nuevas oportunidades, a un nuevo salario y a una mejor vida.
  3. Dominar un idioma internacional: como ya sabemos el idioma universal es el idioma inglés, alrededor del mundo nos encontramos con empresas de todo tipo donde necesitan el idioma inglés, consultorías donde tus clientes solo hablan ese idioma, empresas en otros países donde su mayor número de clientes se encuentran en Estados Unidos para cerrar un negocio, necesitamos el idioma para todo, para conocer amigos de otros lugares e incluso tener una relación con alguien mas.
  4. Desenvolverte como familia: en muchas ocasiones nuestros hijos hablan inglés y nosotros no, nuestros adolescentes dominan el idioma y nosotros no sabemos como corregirlos, es una necesidad hablar con los profesores de nuestros hijos y el idioma es un impedimento, al dominarlo tenemos el entorno familiar controlado.
  5. Disfrutar las recreaciones y diversiones en este país: ¿Te gusta ir al cine, al museo, al zoológico, a una obra de teatro? Pero te detienes por el idioma… no lo hagas más… ¡Ven y aprende inglés con nosotros!

Todas estas ventajas y mas podrás adquirir al estudiar en Hispanic Learning Center.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

es_MXES_MX