Misión

Somos una entidad educativa altamente competitiva y calificada en la enseñanza del idioma inglés y español dirigida a las personas que desean enriquecerse con un nuevo idioma desarrollando el potencial de nuestros alumnos para que logren un bienestar profesional, personal y familiar.

Visión

Mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes y empleados posicionándonos como la entidad educativa de mayor proyección nacional e internacional con profesores enfocados a potencializar a los estudiantes en un mercado global.

Filosofía

Nuestra filosofía como escuela dedicada al estudio del idioma inglés y español en estados unidos es la siguiente.

distintas razones llevan a los alumnos a decidir estudiar un idioma tan importante, la necesidad de llegar a un nuevo país y no saber el idioma, el mejorar las oportunidades de trabajo, obtener un aumento en el salario o poder comunicarse con sus hijos y ámbito social.

HLC ofrece un aprendizaje desde cero para principiantes y mejorar el nivel de conocimiento para alumnos de todas las edades, diferentes niveles en todos los horarios y diferentes días.

clases de conversación, gramática, pronunciación y comprensión del lenguaje con profesores calificados para perfeccionar el idioma.

Nuestro objetivo es aplicar una filosofía eficaz, consiguiendo que el alumno se comunique en todo tipo de situaciones cotidianas y en puestos de trabajo de diferentes actividades profesionales en los primeros 3 meses hasta perfeccionar el idioma.

Conoce a nuestro gran equipo

Contamos con un gran equipo de trabajo el cual te hará cumplir tus metas y objetivos.
Miss Magda

Miss Magda

Teacher
She has given spanish classes to foreigners. Now, she is teaching Reading and Writting to bachelor students. Also, she gives feedback as a style editor in spanish.
Jesús Martínez

Jesús Martínez

Teacher
Profesor graduado de la Universidad de Urbe en Venezuela con cerca de 4 años de experiencia en el campo de enseñanza del inglés. Ha realizado cursos sobre diferentes lenguas incluyendo: francés, italiano y japones.
Gabriela Dona

Gabriela Dona

Teacher
Gabriela Dona is an enthusiastic, committed educator with innate ability to understand and motivate students with diverse communication and instructional skills to help individuals effectively comprehend and retain presented material and the  strength to create an environment where all students are given the opportunity to learn by providing one-on-one support when needed to help them succeed.
Francy Vilora

Francy Vilora

Teacher
Profesora de vocación, dejando el corazón de cada uno de sus alumnos llenos de amor por el idioma inglés y por la cultura de cada lugar donde se encuentran.

Blog

Nuestros valiosos aliados

es_MXES_MX