Políticas de entrega y devolución

Home / Políticas de entrega y devolución

Políticas de Entrega

Políticas de garantía

  • Cualquier tipo de compra debe dirigirse a los teléfonos 01-888-458-6201 6201 o correo electrónico a contacto@hlearningc.com
  • Para efectos de garantía es necesario presentar el comprobante de pago.
  • La compañía cuenta con 5 días hábiles y de 12 días como máximo para dar respuesta a sus clientes respecto a temas de garantía, teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el usuario y contraseña sea activada, mediante correo electrónico contacto@hlearningc.com, dará una explicación detallando su inconformidad.
  • La solicitud de garantía está sujeta a una evaluación por parte de Hispanic Learning Center, donde se determina que realmente la insatisfacción por el producto esté justificado.
  • El tiempo para la garantía es de 7 días hábiles después de haber realizado el pago.

Políticas de entrega de los usuarios y contraseñas.

Hispanic Learning Center tiene la obligación de entregarle no más de 5 días hábiles  los números de usuarios y contraseñas de las herramientas que incluye el curso en línea.

Se entregará un número de licencia con las instrucciones necesarias para generar el usuario para el material didáctico.

En caso de algún inconveniente se debe llamar al 01-888-458-6201 (01-888-HLC-6201).

En caso de la compra anual del curso en línea tendrá, vigencia de las contraseñas de un año, así como las contraseñas de Pearson e English Central, en caso de inactividad por más de tres meses consecutivos se suspenderán y para reactivar deberá de llamar al 01-888-458-6201 (01-888-HLC-6201).

  • En caso de tener alguna inquietud sobre la información anteriormente suministrada, Hispanic Learning Center tiene a disposición de sus clientes el siguiente número de contacto: 01-888-458-6201 (01-888-HLC-6201) o correo electrónico a contacto@hlearningc.com
  • Nuestra compañía se encargará de realizar el proceso de reclamación y de ser efectuado, se encargará de reponer el monto total pagado.
  • Una vez radicada la solicitud del cliente, el tiempo estimado de respuesta por parte de la compañía es de 5 días  a 12 días como máximo para culminar el caso.
  • El área de servicio al cliente se comunicará con el usuario para brindar seguimiento al proceso, hasta terminar el proceso de devolución.

Línea de servicio al cliente: 01-888-458-6201  (01-888-HLC-6201) o al correo electrónico contacto@hlearningc.com

Políticas de devolución

Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de compra del Curso, los pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que la Compañía le deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento que usted designe la primera vez que realice una compra o incurra en un cargo en el Servicio.

Política de Precios

Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

IMPORTANTE: SE REQUIERE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA ORIGINAL, ASÍ́ COMO UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE PARA REALIZAR PROCEDIMIENTOS DE LAS DEVOLUCIONES.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor llame al 01-888-458-6201  (01-888-HLC-6201) y/o página de Internet: www.hlearningc.com

es_MXES_MX